Noah Cyrus
y el rapero Lil Xan, han publicado en sus redes una polémica ruptura de su relación. Se trata de acusaciones de infidelidad y un meme de Charlie Puth de por medio.
El primero que comenzó a publicar acusaciones de infidelidad en la relación fue Lil el rapero que afirma que su novia Noah lo estaba engañando, pues dice que ella visita hombres a sus espaldas.
«Tengo la impresión de que me están engañando. Siempre les suceden cosas malas a los chicos buenos, así que a partir de ahora voy a ser un imbécil«, asegura el joven de 21 años en las historias de Instagram.
Está pequeña declaración que dejó a muchos de sus fans confundidos, sobre que habría pasado en la relación en vista de que tan solo unas semanas antes se veía a Noah y él muy contentos en la alfombra roja, con motivo de la gala de los MTV VMA.
La hermana menor de Miley Cyrus no se quedó con los brazos cruzados y reveló en su cuenta personal de Instagram que le había enviado un meme a su «aparentemente» exnovio, en el que aparecía el rostro de Charlie Puth con un montaje en Photoshop sobre el cuerpo de un actor porno, que posaba desnudo para la cámara.
Aunque se trataba de una broma Diego Leanos el verdadero nombre del rapero, no lo interpretó muy bien.
«Estoy confundida y tengo el corazón roto. Este es el meme que le envié a Diego y que ha hecho que pensará que le estaba siendo infiel» explicó Noah en su cuenta de Instagram en donde se ve claramente que está afectada por la situación de su novio.
https://www.instagram.com/p/BnTAFt2AyLv/?utm_source=ig_web_copy_link

