MusicManía

Maluma considera que el no es machista

El cantante colombiano ha querido zanjar estas críticas y ha asegurado que él no es quien escribe las canciones. “Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares”, dijo el colombiano en el programa Viva la vida. Él no las escribe, pero sí decide cantarlas. Algo que, como en otras entrevistas siempre ha asegurado, no tiene pensado cambiar y va a seguir haciéndolo.

Maluma admite que quien más sufre con estas críticas es su madre y asegura que fue ella quien le enseñó el valor del respeto a la mujer. “La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crio a mi hermana y a mí y respetar a las mujeres fue lo primer que yo aprendí”, asegura el paisa, que quiere diferenciar entre el artista y la persona. “Ellas [su madre y su novia] entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”, explica.

Advertisements

La modelo cubana-croata Natalia Barulich con la que sale hace poco más de un año, le entiende y comprende. De hecho, cuenta que fue ella quien eligió a las modelos para el videoclip de la polémica, Mala Mía. «Ella entiende muy bien mi carrera musical. Fue quien me ayudó a escoger a las modelos y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí», explica el colombiano.

Toñi Moreno quiso aprovechar la oportunidad para pedir que Maluma enviara un mensaje a las numerosas mujeres que han manifestado en contra al artista. A finales de agosto surgió una iniciativa en las redes sociales bajo la etiqueta #MejorSolaQueConMaluma. En abril de este año una campaña de la plataforma Change.org intentó cancelar un concierto en Palencia del cantante de reguetón. La campaña recogió más de 25.000 firmas. Antes, en diciembre de 2016 la misma plataforma recogió una iniciativa para que se retirara el vídeo precisamente de Cuatro Babys la canción que inició toda la polémica. “No tengo mucho que decirles, les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones”, respondió Maluma a la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma gracias por atender a #vivalavida

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Fuente:ElPaís 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top