MusicManía

Cosas que solo se pueden hacer en un celular Huawei

La compañía china de tecnología incursionó en el mundo de los teléfonos celulares, brindando calidad, diseño y capacidad de procesamiento, sin embargo, Huawei tiene un valor agregado y es que únicamente en estos equipos se pueden realizar las siguientes acciones:

Advertisements
  • Tomar fotos en verdadero blanco y negro: gracias a un lente monocromático los dispositivos Huawei pueden tomar una foto a blanco y negro de verdad y no en escalas de grises, lo que permite tener una mayor calidad en la fotografía.
  • Hacer capturas de pantalla con los nudillos: con dos toques con el nudillo sobre la pantalla, el celular automáticamente hace una captura, el celular solo reacciona a esta acción si se hace con los nudillos.
  • Tomar fotos con zoom híbrido de 5x: El celular Huawei P20 pro logra hacer un zoom de 5x, lo que quiere decir, que vas a poder acercar cualquier objeto sin perder calidad en la imagen.
  • Fotografías sin luz: Los celulares de alta gama logran tomar fotografías profesionales en total oscuridad, asimilándose a una cámara profesional y logrando un ISO máximo de 102.400.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top