Fevzi es un pequeño gato que fue rescatado de las calles por Sarper Duman. Cuando Fevzi llegó a los brazos de este hombre hace año y medio, estaba a punto de morir, pues los diferentes golpes que recibía lo tenían en una situación muy grave. Poco a poco lo sometieron a tratamientos para que se pudiera recuperar, y aunque fue un proceso muy largo hoy Fevzi se encuentra muy bien.
En un vídeo de instagram que publicó Sarper, se puede observar lo cariñoso que es Fevzi, y acompaña este vídeo con un texto en el que narra la historia de este lindo animal, «El camino de Fevzi y el mío se cruzaron hace aproximadamente hace un año y medio. No podía caminar porque lo patearon en las calles, sus patas traseras no funcionaron. Lo que sucedió es que fue capturado por la cámara de seguridad de una tienda, pero la persona que lo pateó no se encontró debido a que la cara está demasiado borrosa en las imágenes. Se sometió a corticosteroides y tratamiento con láser durante mucho tiempo. Luego se curó y comenzó a caminar de nuevo. Ahora es tan lindo, amoroso como un gato, incluso si pasó por malos momentos, es tan agradable verlo así».
Duman es reconocido por ser un artista con mucho amor a los animales, ya que en su casa tiene varios gatos que ha rescatado de situaciones complejas.
https://www.instagram.com/p/BoGe_nRgWbW/?taken-by=sarperduman

