MusicManía

”mi movimiento” el nuevo álbum de la Guetto

El artista también es parte del éxito internacional «1,2,3» junto a Sofía Reyes y Jason Derulo que fue lanzado el pasado 16 de febrero y ha llegado a la cima de las listas de Spotify en todo el mundo.

De La Ghetto lanza hoy su muy esperado álbum de estudio titulado «mi movimiento». El artista que ha revitalizado la música urbana de los últimos años vuelve con un trabajo muy personal y una propuesta diferente que incluye 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales como Daddy Yankee,Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.  “Mi movimiento” está llamado a ser un paso definitivo en la carrera del músico nacido en Nueva York.  A partir de hoy, «mi movimiento» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Advertisements

 

«Mi Movimiento es un movimiento cultural, un movimiento mundial, algo que he querido hacer desde hace 12 años que es algo más mi estilo con el tipo de música con que yo crecí de los 90’s. En este álbum hay de todo un poco, el sonido del álbum es más R&B pero tiene dancehall, hip hop y reggaetón. Este álbum es más para el mercado general pero para latinos de todas las edades», cuenta De La Ghetto acerca del álbum.

0

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top