MusicManía

El Movistar Arena vivió su primer latido con Fonseca

Los encargados de cortar el listón y anunciar la apertura oficial del Movistar Arena fueron el presidente de la República, Iván Duque y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quienes expresaron su emoción y satisfacción por el trabajo realizado.

 

El proyecto que se entregó cuatro meses antes de lo previsto, cuenta con todas las comodidades de las grandes arenas del mundo. Una tarima de conciertos que garantiza calidad en las presentaciones. Cámaras y pantallas de transmisión, luces de alto impacto y sonido que retumba a la perfección, fueron algunos de los elementos que llamaron la atención de los asistentes.

Asimismo, las zonas comunes, restaurantes y silletería, también sufrieron serias modificaciones todas en pro de mejorar.

Advertisements

La inversión de todas las obras estuvo a cargo de una Asociación Publico Privada (APP) entre la Alcaldía y el Consorcio Colombiana de Escenarios, quienes desembolsaron cerca de 70.000 millones de pesos. Las obras fueron contratadas en 2016 y su ejecución comenzó en 2017.

Foseca como Bogotano expreso su emoción por la llegada al escenario de esta magnitud, y deleito a los asistentes con un show inedito con el cual decidió estrenar el Movistar Arena

El concierto oficial será el próximo 3 de octubre, cuando los artistas colombianos Juanes y Sebastián Yatra, además del español Miguel Bosé den inicio a lo que se denominó como “una nueva era de los espectáculos culturales en la ciudad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top