MusicManía

Créeme lo nuevo de Karol G y Maluma

«Créeme» fue escrita por Karol y el videoclip fue rodado en California, bajo la dirección de Jessy Terrero. En él, cuentan la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.

Los artistas dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción viene para despertar emociones en todos los seguidores que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al público en el mundo. Con este sencillo, Karol G quiere romper récords en las plataformas digitales marcando una tendencia en el cierre de este año.Resultado de imagen para maluma y karol g

“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Maluma y con esta logré atraparlo finalmente… «Créeme» es una gran canción, es un himno,” afirma la paisa.

Advertisements

Por su parte, el artista de “4 babys” indicó que «me encanta Karol G, sus letras, su carrera… que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos… que feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top