MusicManía

CNCO lanzó el remix de “Hey DJ” junto a Meghan Trainor y Sean Paul

https://www.youtube.com/watch?v=j4vTtdKsvnU

El quinteto musical CNCO sacó el segundo remix de su éxito Hey Dj, canción que pertenece a su primer álbum discográfico titulado Primera Cita.

Esta vez, Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús unieron sus voces con nada más y nada menos que con Meghan Trainor y el reconocido cantante Sean Paul.

El material audiovisual de esta nueva versión aun no ha sido estrenado, sin embargo, la agrupación musical junto a los dos cantantes decidieron lanzar en todas la plataformas digitales el Lyric mientras se espera la grabación de dicho material. Recordemos que la noticia sobre este nuevo junte fue anunciado durante el paso de los artistas por la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards con Billboard, donde aprovecharon la ocasión para posar ante las cámaras por primera vez para su público.

El pasado 28 de abril de 2017 fue estrenado el primer remix del sencillo Hey Dj, donde los chicos contaron con la colaboración del reguetonero Yandel, mismo que participó en el video que ya cuenta con más de 276.656.265 visualizaciones en YouTube.

Advertisements

Recordemos que las últimas colaboraciones en las que ha participado CNCO han sido: CNCO, Prince Royce – Llegaste Tú, Leslie Grace, Becky G, CNCO – Díganle y RIKI – Dolor de cabeza junto a CNCO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top