MusicManía

El supuesto ‘viajero del tiempo’

Un video compartido en YouTube por ApexTV español, un conocido canal sobre temas paranormales nos presenta a un joven que afirma ser un ‘viajero del tiempo’ que habría viajado al año 3700 y vaticinó una guerra entre humanos y robotscon inteligencia artificial.

Mike, como dice llamarse este ‘viajero del tiempo’ que ha dejado impactados a miles en YouTube, aseguró que su historia comenzó cuando tenía 14 años, en aquel entonces, se mudó a Canadá y comenzó a trabajar en el Laboratorio de Seguridad Nacional.

El laboratorio tenía varios programas secretos, uno de ellos era la ‘máquina del tiempo’, con la que pudieron viajar a varias épocas, una de ellas fue el año 3700. Según detalló Mike en este video, que tiene más de 259 mil reproducciones en YouTube, en aquella épica pudo observar toda clase de robots.

“Los robots querían crear un nuevo imperio, su propia generación de seres artificiales. Tenían el sueño de tener un planeta sin seres humanos, animales, plantas u otras criaturas orgánicas”, relató este viajero del tiempo que mostró una tecnología del año 3700.

Advertisements

Aquí te mostramos el video:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top