Las autoridades investigan el hurto por más de 100 millones de pesos en el estudio de grabación del cantante de reggaetón, Andrés Felipe Robledo Londoño, conocido como Reykon.
Según la información inicial, los delincuentes entraron al local ubicado en un apartamento del barrio Mesa del municipio de Envigado, Sur del Valle de Aburrá, y robaron computadores, consolas, aparatos de alta tecnología, sillas y algunas de las maquetas de las próximas canciones que hacen parte del segundo álbum para la compañía discográfica, Warner Music Group.
Según declaraciones, cuando los empleados de Reykon llegaron al estudio, la puerta estaba violentada y todo en completo desorden. Para sorpresa del equipo de trabajo, las cámaras de seguridad fueron desactivadas desde el día anterior, posiblemente para no dejar evidencias del robo.
Con las cámaras de vigilancia del sector, la Policía y la Fiscalía, adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables del millonario robo al intérprete del género urbano.