MusicManía

El mejor consolador femenino que ha sido vetado en el CES

El vibrador fue galardonado en octubre por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), organizadora de la popular feria, con el premio honorífico en la categoría de Robótica y Drones. Poco después, le retiraron el premio por ser «inmoral, obsceno, indecente y profano» mientras que otras compañías sí exhiben sus productos sexuales enfocados para hombres.

Este vibrador, que utiliza micro-robótica para imitar los movimientos de la boca de un ser humano, fue premiado en octubre por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés), organizadora del CES, con el premio honorífico en la categoría de Robótica y Drones del CES. Sin embargo, la organización decidió al mes siguiente quitarle el galardón, prohibiéndoles exhibir así a Osé en Las Vegas.

Esta decisión ha generado una gran polémica. Para Lora Haddock se trata de una decisión machista al tratarse de un sector «dominado por los presidentes ejecutivos masculinos.

Advertisements

La CTA ha asegurado que Osé «no debería haber sido aceptado para el Programa de Premios a la Innovación» y que «no encaja en ninguna» de sus «categorías de productos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top