MusicManía

Mujer se las ingenió para celebrar su divorcio

Estar particular historia se volvió viral en Twitter, esto sucedió en Argentina debido que una mujer decide vender su vestido de novia para hacer un asado y celebrar su divorcio.

La mejor amiga de la recién divorciada  público por medio de su cuenta de Twitter una peculiar promoción para la  venta del vestido, ayudando a si a su  amiga divorciada. La publicación se realizó con el fin de: vender o cambiar un  el vestido de novia por un asado para 10 amigos

La reseña para la venta del vestido cuenta una particular descripción  “Queremos vender este vestido de novia para hacer un asado con lo recaudado, somos diez amigos. No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para los choris”.

Sin embargo la amiga de la recién divorciada quien hizo viral la publicación, afirmo que la venta se hace con el fin de homenajear un amor que no funcionó y también por su parte demostrar que muchas mujeres en la actualidad no deben depender económicamente ni emocionalmente de un hombre.

Advertisements

Esto género que muchas personas por medio de las redes sociales aplaudieran la  buena decisión de Romina, ya que está según algunos  usuarios, es una buena manera de superar algunas cosas sin la necesidad de caer en el alcohol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top