MusicManía

Lagerfeld dejó herencia a su mascota

Anuncios

Karl Lagerfeld luego de su muerte dejo una inmensa fortuna, lo que más conmociono a los medios  fue que sin casarse ni dejar alguna descendencia, decide dejar por escrito una carta la cual informa que  dejaría 150 millones de herencia para su querida mascota.

Los 150 millones que dejo a su querido felino equivalen a 132’7 millones de euros, los cuales serán utilizados para su cuidado, salud y comodidades necesarias hasta el fin de sus días.

El felino de raza birmana recibe el nombre de Choupette la cual entro a la vida de Karl desde el 2001,  las personas cercanas a Karl confirman que el felino era la fiel compañía del diseñador. La gatica es toda una celebridad en el mundo de la moda, y además de esto tiene su propia cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 180.000 seguidores, sin dejar ni olvidar que el animal es protagonista de un libro, de campañas de publicidad.

«Esta gata era de un amigo que pidió a mi sirvienta si podía ocuparse de ella durante dos semanas en que se iba de viaje. A su vuelta no recuperó a Choupette. Tuvo otro gato, que engordó, y Choupette se convirtió en el gato más conocido del mundo, pero también en el más rico», dijo Karl Lagerfeld.

“Choupette es una chica rica, tiene su propia fortuna. Si me pasa algo, la persona que se ocupe de ella no estará en la miseria”

Estas fueron algunas de las frases con las que el emblemático diseñador se refirió a su felino durante algunas entrevistas.

 

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top