MusicManía

Netflix sorprenderá a sus usuarios con su nueva serie “Cien años de soledad”

Netflix decide comprar los derechos de la obra literaria “Cien años de soledad” para hacer una serie. Los hijos  de escritor, guionista y periodista colombiano se negaron durante mucho tiempo a la adaptación de esta obra maestra, sin embargo Netflix hizo a estos dos hermanos los productores ejecutivos de la serie.

Durante mucho tiempo algunas productoras de cine ansiaban lo que Netflix logro hace poco: los derechos de Cien años de soledad (novela maestra de Gabriel García Márquez).

Durante mucho tiempo se cuestionó sobre su obra ya que no era concreto saber si funcionaria en pantalla, sin embargo se pensó  en algunas modificaciones  que  funcionarían en pantalla, Rodrigo y Gonzalo García hijos de autor, aceptaron que Netflix convierta esta gran obra maestra en un serie.

Advertisements

La plataforma asegura que esta serie contara únicamente con actores latinoamericanos, que rodaran en Colombia. «Sabemos que será mágica e importante para Colombia y América Latina, pero la novela es universal», explico a The New York Times.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top