MusicManía

Noble gesto de profesor universitario hacia uno de sus alumnos se vuelve viral en redes

Un estudiante estadounidense tiene dos empleos, asiste a la universidad tiempo completo y además de esto participa en  programas de liderazgo lo que le impide tener el tiempo para cuida de su pequeña bebe.

Wayne estudiante universitario, lidia diariamente con un pequeño  problema, se trata del cuidado de su pequeña hija Assata.

Wayne se ausentaba mucho durante las clases por lo que su profesor de matemáticas, Nathan Alexander, decide hablar con él para buscar una solucionan a sus inconvenientes, su profesor le indica  que lleve a la niña a la institución cada vez que se presentara esa situación.

Advertisements

El estudiante llevo a su hija días después, a lo que su profesor Alexander decide cargarla para permitir que Wayne “Tome sus apuntes”.

«No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar, pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien», afirmo el maestro.

Durante la clase muchos de sus estudiantes tomaron algunas fotografías que se volvieron virales en redes, la publicación cuenta con millones de comentarios donde el profesor recibe halagos de todas partes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top