MusicManía

¡Superando expectativas ¡ LG sorprenderá con su nueva gama de televisores

LG se prepara para lanzar su nueva gama de televisores con pantalla (OLED) además de esto incluirá en sus sistema interno “hub” el  sistema  encargado  de controla los principales asistentes por voz del mercado.

La pantalla (OLED) presenta diferentes características, una de las más importante es la inclusión de la inteligencia artificial con la que podrán controlar el sistema y de la misma manera, manejar  cualquier tipo de electrodoméstico o elemento compatible con los asistentes de voz del mercado.

La compañía confirmo que sus nuevos televisores llegaran al mercado en este mes; Estados Unidos y Corea del Sur serán los primeros en disfrutar de esta nueva tecnología, por el contrario en Europa y en otras partes del mundo llegara un poco después.

Advertisements

Se conoce que entre sus aliados encontraremos a (Amazon, Google, Assistanr y siri) entre otros.

“LG sigue superando barreras en lo que a la innovación tecnológica se refiere, como podréis comprobar con la nueva línea de televisores que tenemos preparada para el año 2019”, adelanto Kwon Bong-seok, responsable del área de electrónica doméstica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top