MusicManía

La peor falla de la historia de Facebook, Whatsapp e Instagram

El miércoles 13 de marzo en horas de la tarde, se presentó una falla en algunas de las plataformas más importantes del momento, horas después Facebook se pronunció para aclarar que esto no se trataría de un ataque cibernético.

El alcance de esta falla dejo impresionados a muchos usuarios, ya que durante al menos 14 horas no funciono, 4800 millones de usuarios se vieron afectados ya que ninguna de estas tres plataformas contaba con su funcionalidad.

La falla se presentó a las 16:00 GMT del miércoles y se resolvió a las 6:00 GMT  del día jueves.

Advertisements

Mark Zuckerberg se pronunció por medio de su cuenta de Twitter donde aseguro que estaban trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible.

24 Horas después de que se presentara la falla, Mark Anuncio que el problema ya estaba resuelto: «Nuestros sistemas se están recuperando. Lamentamos mucho los inconvenientes y agradecemos su paciencia”. Por lo tanto  dio la siguiente explicación: «Como resultado de un cambio en la configuración en el servidor, mucha gente tuvo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios».

La plataforma anunció que este cambio habría desencadenado una gran serie de problemas en todas sus plataformas, sin embargo muchos usuarios sospecharon de esta falla tan repentina presentada en las redes.

Hoy estas plataformas funcionan con total normalidad, tanto para sus usuarios como para aquellas empresas que utilizan sus servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top