MusicManía

Se estrena el afiche de ‘Había una vez en Hollywood’ la película de Quentin Tarantino

El adelanto fue lanzado meses antes del estreno, que será en el mes de julio y tendrá un tono parecido a lo que fue la exitosa película ‘’Pulp Fiction’’

La novena película de Quentin Tarantino incluirá en su filme actores como Brad Pitt, y Leonardo Dicaprio, además será protagonizada por Margot Robbie. La historia se da entorno a Rick Dalton y Cliff Booth.

Un actor junto a su especialista y asesor que vivirán varias horas en un Hollywood de 1969. También hubo pronunciamiento de esto por parte de Sony Pictures España quien twitteo lo siguiente:

La idea que viene pensándose desde 2017, incluye en su relato una historia basada en los asesinatos de la familia Manson en Agosto de 1969. Para esa época la víctima más sonada y que causo revuelo fue la actriz Sharon Tate, que llevaba encima 8 meses de embarazo.

Advertisements

Este proyecto es uno de los más esperados pues tiene a uno de los directores más importantes en la escena cinematográfica, y cuenta con varios de los actores más cotizados y reconocidos del mundo. En el póster se dieron a conocer fotografías de los actores en sus papeles. Se ve a un Brad Pitt entrando a la escena de la actuación en plena época de asesinatos, y a su compañero Pitt, con una hermosa y rubia Sharon.

El estreno del póster tiene a los seguidores del actor impacientes, pues no será cualquier cinta cinematográfica, por el contrario tiene en la misma una variedad de actores que la hace aún más deseable como Dakota Fanning, Michael Madsen, Al Pacino y otros.

Acá podrá ver el trailer:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top