MusicManía

Instagram incorpora botón para compras desde la red social

Intagram lanza botón ‘checkout’ para hacer más fácil las compras de productos de determinadas marcas desde su interior.

Como se evidenciaba antes, para comprar algún producto que se veía en esa red social, se tenia que seguir ciertos links y hasta redirigirse a WhatsApp para preguntar por dicho producto seleccionado. Ahora esta plataforma quiso hacer más sencilla la compra y creo este nuevo botón.

Aquí, con tan solo un click podrá escoger color, tamaño y opción de pago sin salirse, todo se hará mas fácil en el interior de esta app. Checkout se presentará en Instagram tal cual como es su presentación beta en Estados Unidos y será una compra de manera instantánea, comento en una publicación en la red social.

Así es como se da la opción:

Advertisements

Además, se anuncia que los datos que se den en la primera compra serán guardados para futuras compras, para no hacer el registro total de nuevo. Las marcas que estarán vendiendo por este medio son Adidas, Burberry, Dior, H&M, Nike,Oscar de la Renta, Prada y Warby Parker.

Cabe aclarar que Facebook ganará de este nuevo avance, pues por cada publicidad digital ganará ingresos y prestará servicio como intermediario para lograr una efectiva comunicación de las tiendas con los clientes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top