MusicManía

No más consolas para los videojuegos

Google dará un cambio al mundo “gamer” se trata de un nuevo servicio de videojuegos por internet llamado Stadia, con un poco de estilo Spotify y Netflix. Esta nueva versión que estará disponible este año, hará que ya no sea necesario tener consola, basta con una suscripción y conexión a internet.

Se podrá jugar lo que se desee desde cualquier dispositivo, el objetivo es eliminar con las barreras tradicionales del mundo de los videojuegos, como lo explica el vicepresidente de Google, Phil Harrison “Esta será una plataforma de acceso instantáneo. No hará falta ni descargar ni instalar el videojuego, podrá jugarse directamente”

Con esto Google busca crear una estrategia a futuro que les ayude a ampliar y diversificar sus ingresos más allá de los espacios publicitarios y se tiene la claridad absoluta que tendrá que competir con diferentes productos como, Microsoft y Amazon, que según la prensa especializada también están preparando el lanzamiento al mercado de sus propias plataformas de suscripción de videojuegos.

Advertisements

Por el momento solo se tiene el modelo y una breve explicación de algunos de los servidores de Google donde muestran como será la aplicación y por qué ya no se utilizara más consola al momento de ser un gamer.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top