MusicManía

Estrella pop cumple sus 33 años

La reconocida cantante, compositora, productora, actriz y diseñadora de modas estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, está cumpliendo sus 33 años.

En honor a su cumpleaños se destaca lo más relevante en su carrera musical; la artista se ha enfocado en dejar huella en el mundo con canciones, voz, carisma y estilo. Gaga ha dado de que hablar en los medios y en cada presentación se destaca por sus shows espontáneos.

La artista estadounidense está logrando impactar en el mundo de la moda además de la música,  gracias a su look, trajes, actuación en cada show y vídeos musicales. En los shows y vídeos se muestra su extravagante forma de ser y diseños únicos que dejan de que hablar.

En redes sociales varias personas la han estado felicitando con el #HappyBirthdayLadyGaga.

 

La artista de «Artpop» se convirtió en estrella en su género pues en su trayecto ha ganado varios premios y este álbum, siendo el segundo fue número uno en EEUU. También, su cuarto álbum «Cheek to Cheek» es el tercer álbum número 1 en EEUU.

Otros reconocimientos:

Advertisements

En febrero de 2017 ya había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones de sencillos, fue ‘Artista del año’ en la revista Billboard.

Ella ayuda en la comunidad LGBTI  y medios comunitarios.

En 2012 Gaga creó la «Born This Way Foundation» Fundación sin animo de lucro.

El 31 de agosto de 2018, actuó en «A Star Is Born» de Bradley Cooper. En el «National Board of Review» fue reconocida como la Mejor Actriz.Además,gano el Óscar a la mejor canción original, el Globo de Oro a la mejor canción original y dos Premios Grammy en las categorías mejor canción escrita  y mejor interpretación de pop de grupo.

Disfruta de su última canción:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top