MusicManía

Netflix tiene una nueva competencia

Netflix es una plataforma de entretenimiento con contenido audiovisual en streaming tan solo con un plan mensual, fue creado en 1997 y brinda contenido a través de Internet. Como se ve reflejado con el número de suscriptores esta plataforma  ha tenido gran demanda en el medio comercial,a lo que Apple; marca reconocida por la creación de software, dispositivos electrónicos y servicios en linea le ha apuntado y ha creado un nuevo servicio siendo competencia directa para Netflix, se trata del lanzamiento de una nueva oferta de contenido streaming y original de televisión, denominado APPLE TV.

Steven Spielbergn; director de la empresa anunció que en este reproductor subirá contenidos originales, además de contenido de otros famosos como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa, generando expectativas e innovación para los que la adquieran, este funcionará a través de un dispositivo parecido a un DVD pero sin tener que integrarle CD, tipo codificador.

En Apple Tv+ también encontrará programación de canales estadounidenses conocidos como HBO,  Epix, Showtime, y Starz que le brindaran al suscriptor varias opciones de contenido a la hora de elegir qué ver.

Además, Apple reveló detalles que le importaran a la hora de adquirir este servicio pues ya se conoce que Amazon y Hulu estarán incluidos, y se revela que su competencia líder en streaming; Netflix, no estará en Apple Tv+. También, que en todos los dispositivos de Apple habrá una app para tenerlo a su alcance y así proyectarlo con facilidad en su televisor. En su oferta la empresa solo cobrará por el contenido que usted elija ver, no por todo lo que está en streaming y tendrá la opción de descarga.

Advertisements

Acá podrá ver qué contenido ofrecerá en primera instancia de su lanzamiento:

Amazing Stories de Steven Spielberg, Foundation con base en las novelas de Isaac Asimov, Are You Sleeping? basado en la novela de Kathleen Barber, Defending Jacob con Chris Evans, Little America, Losing Earth, My Glory Was I Had Such Friends con la producción de Jennifer Garner y J. J. Abrams son productores, Pachinko, Peanuts con nuevos contenidos, Sesame Workshop en colaboración con Apple, Home, Time Bandits, Swagger sobre la vida de Kevin Durant, Shantaram, See, Central Park es un musical animado, Dickinson sobre la vida de la poeta Emily Dickinson, Little Voice de J. J. Abrams,  Calls.

Apple TV+ se proyectará a más de 100 países, aunque comenzará por diez.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top