MusicManía

Rosalía y J Balvin estrenan la canción “Con Altura” y rinden homenaje al reguetón

Anuncios

Este jueves se estrenó la canción “Con altura” de Rosalía con colaboración de J Balvin y El Guincho, para rendir homenaje “al reguetón más clásico: el reguetón playero” según declaraciones por Sony Music.

Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como ésta antes, pero no me gusta forzar las cosas», explicó la artista. Quien también califica su tema como «un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino».

Además “Con altura” destaca por ser el primer tema de Rosalía desde que revolucionara el mercado con su segundo disco ‘El mal querer’ que la han convertido en una estrella internacional.

Este viernes comienza su tour mundial en Latinoamérica, en el festival Lollapalooza en Buenos Aires y luego en la edición del festival en Santiago de Chile y en el Festival Ceremonia (Toluca, México). Además, tiene previsto presentarse en EE. UU. En el prestigioso festival Coachella entre el 12 y 19 de abril y ofrecerá conciertos en otras ciudades del país, como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top