MusicManía

La cantante de Spice Girls niega haber tenido sexo con Mel B

Geri Halliwell cantante de las Spice Girls ha mandado un comunicado donde se siente “decepcionada” por las afirmaciones de su compañera Mel B la semana pasada.

Mel B aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los años noventa. Sin embargo halliwell ha salido ahora a desmentirlo; «Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre», ha explicado la propia Ginger Spice en un comunicado que ha enviado al diario the Daily Mail  en Reino Unido.

Después de 20 años las Spice Grils vuelven a estar en la fama debido a que realizan varias giras para recordar los grandes éxitos. Halliwell asegura que esta historia no es cierta, «Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que todos sus supierais que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos».

Advertisements

El choque de Mel B y Geri no tendría que oscurecer el queridísimo retorno de la banda, que se volverá a subir a los escenarios los próximos meses de mayo y junio. Una docena de fechas las llevará a estadios de Dublín, Mánchester o Bristol, y también a Londres, donde han agotado tres días de entradas en el clásico estadio de Wembley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top