MusicManía

Gmail anuncia nuevas funciones

El 1 de Abril de este año Gmail cumplió 15 años desde su lanzamiento por Google, siendo uno de los servicios de correo electrónico gratuito con mayor número de suscriptores.

En medio de su celebración por sus 15 años, Gmail anuncia sus nuevas funciones para brindarle más facilidad al usuario junto a actualizadas herramientas para que los usuarios puedan tener un espacio de trabajo más amplio y en linea. Brindando nuevas características que harán más fácil el trabajo desde la aplicación.

El avance de Gmail esta pisando fuerte en el mundo digital al implementar la nueva función de programación de correos electrónicos en la que solo se debe colocar una fecha y hora determinada a la de la realización del escrito o contenido multimedia y así ahorrar  tiempo en enviar o subir un documento a la nube; tan solo se debe colocar el destinatario y la hora a la que se debe enviar el mensaje y este se enviará automáticamente.

Advertisements

También implementará la opción de Smart Compose (Autocompletado) es una herramienta fácil y útil para el manejo o la creación de texto desde la App, este servicio se lanzó para que los usuarios puedan tener la opción de autocompletado inteligente en medio de sus escritos, ya que tendrían caracteres guardados y de su uso cotidiano, esta nueva función es de gran ayuda para trabajar desde dispositivos móviles, hasta ahora se ha confirmado que está en Android y se espera su lanzamiento en IOS. Dispone de un lenguaje en español, italiano, francés y portugués.

 

Otra de sus funciones en la suite de Gmail es la opción Múltiples en la bandeja de entrada encargándose de poder enviar, recibir, o revisar información desplegando un hilo de la ventana anterior, sin tener que salirse de la bandeja de entrada, podrá hacer varias acciones. Son los datos que dio la compañía a través de su pagina oficial para brindarle más facilidad y uso a la hora de trabajar en la suite de Gmail.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top