La voz kids actualmente se encuentra en la segunda fase, donde cada noche de lunes a viernes se hacen batallas de tres integrantes de cada grupo, el programa en vivo se desarrolla con la interpretación de los concursantes y al final de cada intervención es escogido solo a uno para que continúe en el curso del programa. Para esta temporada cada entrenador no eligió a su artista de apoyo sino que se escogió un solo grupo musical que acompaña a cada equipo en este gran proceso.
Para los artista encargados decir quien sale y quien queda es demasiado complicado dar esta respuesta, tiene cierto grado de complejidad decirle a uno de los participantes que ya no estarán en el programa. El pasado 1 de abril luego de una de las eliminaciones, para romper un poco con la tensión del momento, los integrantes y piso 21 realizaron una especie de pasarela.
Dentro de este divertido momento Fanny Lu, quiso mostrar sus dotes para el modelaje y comenzó a moverse de una manera demasiado sensual detrás de ella la seguida Pablo Mejía integrante del grupo paisa y llegando a la tarima de las batallas, Fanny tubo un tropezón que la dejo en el piso.
En medio de risas el presentador Alejandro Palacios y Pablo la ayudaron a levantar, en la parte de atrás los demás como Sebastián Yatra no podían de las carcajadas del momento. Minutos después en el gracioso momento hicieron una imitación de la caída de la cantante.
Por lo tanto el equipo de la Voz kids desean seguir disfrutando momentos y llevando a lo más alto al talento de los niños colombianos.