MusicManía

El Estéreo Picnic será transmitido por Streaming

El Festival Estéreo Picnic se realizará en el Campo de Golf Briceño 18 (Vía Tunja)  los días 5, 6 y 7 de abril del 2019.

Por primera vez el festival tan anhelado y único será transmitido por streaming, teniendo la participación de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales. En esta ocasión se presentarán artistas como Sam Smith, Twenty One Pilots, Mula, Pedrina,The 1975,Rap Bang Club, entre otros artistas que han tenido gran trayecto en el mundo musical.

Advertisements

Para poder ver este festival en vivo solo necesitará conexión a Internet desde algún dispositivo y así podrá disfrutar de los diferentes shows y escenarios del gran evento ‘Un Mundo Distinto’. Esta idea la dio uno de los patrocinadores del evento, TigoUne queriendo que este gran festival estuviera a la altura de grandes conciertos con la innovación del streaming, así los shows podrá llegar a varios  lugares del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es nuestro ritual, como cada año nos encontramos para celebrar Un Mundo Distinto ¿Están listos para vivir el #FEPX ? 🙌✖🙌

Una publicación compartida de #FEPX (@festereopicnic) el

La décima edición del Estéreo Picnic llega cargada de sorpresas y facilidades para que usted pueda disfrutar de las presentaciones de su artista favorito, esta vez brindan la opción ‘en vivo’ para que pueda ver cada concierto o detalles del evento cualquiera de los días en los que se llevara a cabo, tan solo debe ingresar a la página oficial del festival y así disfrutar de este gran evento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos a 2 días de cumplir muchos sueños juntos en Un Mundo Distinto! ¿Preparados? #FEPX 🙌❌🙌 . . #EstereoPicnic #FestivalEstereoPicnic #FEP

Una publicación compartida de #FEPX (@festereopicnic) el

Además los asistentes al Festival tendrán puntos específicos en donde podrán disfrutar de zonas de WiFi gratis; con el anuncio de Tigo se da una opción más a las necesidades de navegación o interacción en las redes sociales mediante las presentaciones, para que cada usuario no solo del operador Tigo sino de todos los operadores puedan tener una conexión más rápida y sin fallas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top