MusicManía

Zion y Lennox se unen a Sharlene en un nuevo sencillo

Zion y Lennox apuesta a una colaboración junto  Sharlene en un nuevo sencillo que se llamará “San Pedro”, que promete sonar con fuerza en todas las radios y pistas de baile.

Sharlene es una de las voces femeninas más destacadas de las voces latinas y demuestra su gran evolución profesional. Pues esta canción muestra una fusión tropical  con ritmos caribeños producida por Dale Play y Frank Santofimio. Ademas cuenta con un videoclip grabado en Cuba y Estados Unidos (Miami) y dirigido por Daniel Durán.

Advertisements

“Estoy muy feliz de que por fin van a poder escuchar San Pedro, canción que tuve el placer de escribir junto a grandes amigos a la cual se sumaron Zion y Lennox lo que la hace aún más especial, ya que son artistas que admiro y respeto mucho”, comentó Sharlene.

El vídeo se publicó hace un mes y ya tiene más de 6 millones de visualizaciones y si no lo has visto es mejor que ¡no te lo pierdas!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top