MusicManía

La canción “Monopoly” de Ariana Grande podría confirmar su bisexualidad

Ariana grande impresionó a sus fans con el estreno “Monopoly”, un nuevo sencillo sorpresa junto a su amiga Victoria Monét. La canción está acompañada con un videoclip pero la letra de la canción llamó la atención.

Los seguidores de la cantante actriz Ariana grande prestaron más atención a la letra de la canción y están seguros de que su ídolo salió del closet como bisexual en “Monopoly”. La canción afirma que “le gustan los hombres y las mujeres” y muchos comenzaron a cuestionar también a Victoria debido a que se declaró bisexual el año pasado, y también confirmó las sospechas sobre Ariana en este comunicado:

Advertisements

Una fan le pregunto a Victoria en Instagram si Ariana era bisexual, Monét contestó. “Ella dijo lo que dijo”. Al mismo tiempo una fan escribió «Ariana no tiene que etiquetarse, pero dijo lo que dijo», y Ariana Grande contestó: «No lo he hecho y todavía no veo la necesidad (de etiquetarme), lo cual está bien».

La canción se publicó el 1 de abril del presente año y ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top