La esposa del futbolista samario, en su última publicación de Intagram reflejo la belleza que la acompaña, a pesar de no tener ningún tipo de cirugía plástica y después de sus tres embarazos luce radiante y más bella que nunca, tal vez el amor familiar ha destacado más la belleza de la cantante.
Por motivos de una invitación a los premios Football Achievers Awards, la pareja se colocó su mejor traje y se preparó para una gala maravillosa donde Loreli, dejó boquiabiertos a los asistentes con un gran vestido palo de roda que resaltaba favorablemente su esbelta figura y los risos que acompañan su rostro. La bella cantante fue elogiada en sus rede, por la gran foto de su esposo le tomo.
Cometo que el tomarle fotos no es tan fácil, siempre está al pendiente de verse muy bien, que gordito no se note, que su cabello este bien y que tenga la mejor sonrisa, admitió que Falcao tiene demasiada paciencia al momento de retratarla «El mejor fotógrafo detrás de cámara, Falcao es muy paciente, ‘Amor, de este costado no… de este se me ve el gordito del brazo, así no, mejor así sí’, mujeres. Es que pocas veces me produzco tanto»
Han compartido el gran amor que se tiene y esta puede ser la prueba del brillo de sus ojos, esta fue la gran foto que da cuenta que la esposa del jugador es una de las más bellas sin nada de chuchillo y con toda la naturalidad intacta.
