MusicManía

Preocupación por estado de salud de Britney Spears 

Por el amor a su familia Britney decide internarse en una clínica de reposo, la cantatente estará allí por 30 días hasta que su salud mental, su familia y todos los problemas que la siguen no se solucionen. La joven no se ha manifestado de uniguna manera, pero en su Intragram posteo una foto con lo siguiente “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de ‘mi tiempo” (We all need to take time for a little ‘me time).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little «me time.» 🙂

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El estrés que manejaba en la últimas semanas, la preocupación por la salud de su padre, su estado mental y demás cosas hicieron que la artista realizara este tratamiento. Según la afirmación de medios de comunicación como el TMZ, su papa Jaime Spears, se encuentra muy delicado de salud luego colon se rompiera tuvo que ser sometido a diferentes cirugías en este caso dos que harían mejorar su estado.

Advertisements

Desafortunadamente los resultaron no fueron los mejores y está en la batalla junto a los médicos de darle más tiempo a su permanencia en el mundo, fue una de las mayores presiones que la hicieron internarse. Desde el mes de enero del año en curso, la chica de 37 años se tomó una pausa en su carrera con el fin de estar junto a su familia y apoyarlos en este momento.

Tal vez en los 30 días siguientes se sepa la condición de la artista, su estado mental y la salud de su padre, entre tanto se matiné al tanto de nuevos informes y se desea a la artista que su vida cambie y tenga el mejor sentido para vivirla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top