Dentro del trascurso de todo el programa, se crean diferentes conexiones con los participantes, entre ellas, los entrenadores al mostrarles un poco más de la música y de la vida con sus grupos no pueden evitar relacionarse con ellos. Siempre en cada programa hay una emotividad al despedir concursantes, al escuchar las canciones y en grabar algo en la memoria de los colombianos.
Ver esta publicación en Instagram
En los últimos capítulos Andrés Cepeda, comenzó cantando una gran canción que lleno de felicidad la continuidad del mismo, en trascurso de las batallas fue normal hasta que el grupo de Cepeda se presentó, con la canción “Tengo Ganas” en esta dejaron apreciar de una manera muy linda sus voces, finalizando la presentación Andrés saco a flote su sentimentalismo con lágrimas, reflejando la felicidad que tenía.
Para él es demasiado bueno ver como personas más pequeñas logran una nueva versión, de algo que para él es demasiado significante. Los demás entrenadores pidieron a Cepeda cantar un pedazo de su canción, y con demasiado orgullo paso al escenario e interpretó la canción con sus pequeños.