MusicManía

Galaxy S10 da a conocer la red 5G en Corea del Sur

El S10 le dio a gran parte de los surcoreanos esta nueva red, aunque en no toda la mayoría del país se tiene un cubrimiento total casi el 80% vio como era el funcionamiento de esta, se tiene destinado que en los próximos días se tenga un cobertura total y todos los habitantes de este país tenga la 5G, además que no solo se tenga en un Galaxy sino también en los demás dispositivos.

Esta red le dará grandes beneficios a los que la tengan, uno de ellos es reducir el tamaño territorial en casi 100.000 kilómetros, navegación mucho más rápida y una señal que alcanza en casi toso los países. Aunque se dice que el servicio será mucho más costoso se está analizando la posibilidad que sea estable y de datos ilimitados.

Uno de los representantes de mercadotecnia de la empresa, en la presentación comento que «Durante la era del 5G nuevas tecnologías como la realidad aumentada y la realidad virtual van a ser de uso común para la gente» además se hizo una invitación a empresarios como Huawei de hacer inversiones.

Advertisements

Con compañías asociadas a este nuevo proyecto se dará esta red de una manera óptima y se podrá dar el nuevo alcance tecnológico a todo el mundo, se espera que diferentes compañías den su pronunciamiento y se genere coberturas para diferentes partes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top