MusicManía

Facebook anuncia nueva actualización para evitar las notificaciones inapropiadas

La compañía y red social Facebook anunció una nueva actualización para los usuarios, se trata de evitar las notificaciones o recuerdos con personas que están vinculadas en Facebook pero que ya han fallecido.

Es por esto que Facebook decide hacer nuevos ajustes en su plataforma para que esas notificaciones dolorosas no causen mayor malestar a sus seres queridos. ‘La red social incorporará una nueva sección de tributos para cuentas conmemorativas, controles adicionales para las personas que administran cuentas memorizadas, y una mejora en la inteligencia artificial para evitar que el perfil de un ser querido fallecido aparezca de manera dolorosa’ anuncio Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

La nueva sección que incluirá la App se llamará Tributos en el que se encontrará el contenido del fallecido de manera organizada, además en esa misma opción podrá ver los comentarios o recuerdos de amor que escriben sus seres queridos, sin tener que mostrar en su perfil este contenido, sino el original o el que estaba antes de su muerte, para que al visitar el perfil se vea el contenido original del ser que ha muerto y no los mensajes ni recuerdos de condolencia.

Advertisements

También Facebook implementó una nueva tecnología artificial en la que podrá saber cuando la persona ya no se encuentra activa (ha fallecido) y así podrá darle el poder a su familia para el control de la cuenta, se aclara que solo la puede manejar los usuarios mayores de edad y que el contenido, comentarios, o elección de quién puede ver el perfil estará a cargo de la familia del fallecido, registrado en Facebook.

La red social quiere brindarles la mejor ayuda y atención a los usuarios, rindiendo cierto tributo por medio de esta nueva actualización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top