MusicManía

Con “Candela” Vicente García lanza su nuevo sencillo

Con “Candela” Vicente García desea seguir enamorando a sus seguidores con la mezcla de sonidos que lo caracteriza, en esta nueva entrega musical el artista muestra el amor que tiene por el Caribe y la sabrosura que quiere trasmitir. “Candela” es una apuesta musical  que Vicente quiere incluir dentro de sus sonidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llena de alegría empezarles a mostrar a qué suena Candela! Ya está disponible el pre-save, link en mi perfil🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Vicente García (@vicentegarcia) el

Advertisements


Con la ayuda de Juan Luis Guerra logra crear estos nuevos ritmos, junto al cantante y el largo trabajo que dedicaron dan mezclas sonaras que una vez más caracterizan a García. Este sencillo hace parte de su tercer álbum titulado cono su nueva canción “Canela” en este lo que más se destacara es el merengue y sabor latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo listo para mostrar mi tercer disco en tarima cómo dios manda . Nos vemos el viernes en Orlando y el sábado en Miami. Listos pa bailar? #Candela2019 🔥

Una publicación compartida por Vicente García (@vicentegarcia) el

En diferentes entrevistas Vicente ha expresado que siempre una felicidad inmensa por este nuevo proyecto, además tiene la esperanza que tenga un gran acogimiento en sus seguidores y disfruten motivo álbum. “Empecé buscando en la música dominicana a través de la Bachata y el Bolero y luego en A la Mar me metí mucho mas de lleno en la cultura Afro-Dominicana, esto me llevó a experimentar con el merengue desde varias esquinas pero nunca de frente, luego de A la Mar sentí mucha curiosidad por buscar una manera propia de abordarlo” con esta gran declaración el cantante deja claro que lo suyo es el amor que siente por lo natural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top