MusicManía

Se estrena el tráiler del episodio lX de Star Wars

Hoy 12 de abril fue el estreno del primer teaser de Star Wars episodio 9 en el que sus fans han quedado satisfechos pero con ganas de que esta película salga ya.

El estreno de la película será el 20 de diciembre y está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver y Mark Hamill, quien regresará como Luke Skywalker. Además se conoce que el personaje de la princesa Leia estará en esta nueva filmación, gracias al material inédito que ellos tenían del episodio 7,  ya que Carrie Fisher quien interpretó a la princesa murió a finales del 2016.

Este nuevo episodio completa la trilogía de Stars Wars y hace referencia a su primera generación: los que iniciaron con esta lucha contra la maldad. En esta ocasión se verá la fuerza que tienen para acabar con la Primera Orden y así por fin derrotar el lado oscuro que ha formado el líder Kylo Ren.

Advertisements

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ es dirigida por J.J. Abrams y producida por  Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk que han logrado que miles de personas amen cada episodio y llenen todas las salas de cine.

  “Toda generación tiene su leyenda”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every generation has a legend. Watch the full #EpisodeIX teaser at link in bio.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Este teaser ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Star Wars.

Disfrute de este primer tráiler:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top