MusicManía

Juanes habla sobre su paso por la música

El famoso cantante habla sobre su trayecto en la música y como ha querido ser partícipe de diferentes géneros, debido a los cantantes que ha admirado en su trayecto musical; Juanes tiene preparado un álbum a finales del presente año y sigue tocando por todo el mundo su reciente tema “La plata”.

Su último reciente es una mezcla de folclore, pero considera que el vallenato es un género alternativo, también se refiere a “El patrón” del vallenato Carlos Vives, quien admira por su “gran influencia” en su género musical. Juanes recordó que «Yo le veía cantar desde el público y pensaba ‘guau quiero estar ahí’. Nos enseñó que se podía mezclar el folclore con el pop y el rock, que eso era una opción».

Además el cantante comentó que «Antes era más del rock, yo quería ser James Hetfield de Metallica. Se tarda tiempo en descubrir lo que es uno, pero valorar las raíces es fundamental».

Advertisements

Al mismo tiempo también esta impresionado con la reciente artista Rosalía, dijo que “Es lo que pasa cuando escuchamos flamenco, Zaz o Rosalía, que te vuela la cabeza. Estoy entregado a Rosalía, es increíble y no hay nada más que hacer». Es claro que para juanes cualquier tipo de música tiene poder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top