MusicManía

Ariana Grande muestra una foto de su cerebro afectado por el estrés

El finde semana Ariana grande compartió una tomografía de un cerebro normal y el de ella, donde se ve realmente como está afectado por el trastorno de estrés postraumático de todos sus eventos difíciles que ha tenido últimamente en su vida. Ariana comento que sus resultados son “aterradores e hilarantes”, pues se puede ver claramente que el cerebro de Grande está sumamente afectado y que se trata de una situación seria. Sin embargo ella asegura que está “haciendo lo mejor que puede” pero que su “cerebro está cansado”. A pesar de su terrible condición física termino con éxito su presentación en el Festival Coachella siendo la mujer más joven en ocupar este espacio en el concierto; además continua con una gira pero sus seguidores le piden que se tome un descanso para trabajar en su salud.

El finde semana Ariana grande compartió una tomografía de un cerebro normal y el de ella, donde se ve realmente como está afectado por el trastorno de estrés postraumático de todos sus eventos difíciles que ha tenido últimamente en su vida.

Ariana comento que sus resultados son “aterradores e hilarantes”, pues se puede ver claramente que el cerebro de Grande está sumamente afectado y que se trata de una situación seria. Sin embargo ella asegura que está “haciendo lo mejor que puede” pero que su “cerebro está cansado”.

Advertisements

A pesar de su terrible condición física termino con éxito su presentación en el Festival Coachella siendo la mujer más joven en ocupar este espacio en el concierto; además continua con una gira pero sus seguidores le piden que se tome un descanso para trabajar en su salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top