MusicManía

Yandel y Karol G llegan con “La ocasión perfecta”

“La ocasión perfecta” hace parte del nuevo álbum de la artista colombiana nombrado “Ocean” en esta nueva canción Karol se une con Yandel para darle vida a sus letras y nuevos proyectos. Este nuevo sencillo, trata de la noche perfecta junto a una persona, a medida de que los sonidos van trascurriendo Yandel interviene para darle mucho más ritmo “La ocasión perfecta” es una nueva apuesta musical, en la que Karol G refleja las letras cantas al amor y de una manera más especifica el gusto por alguien.

La canción fue lanzada el 2 de mayo en el canal de YouTube de la artista paisa, fue producida por Karol G junto a la disquera Universal Music Latin. Aunque hasta el momento no ha llegado a marcar tendencia se espera que llegue a las primeras lista y sea un nuevo éxito para la colombiana.

En redes sociales Karol G estará anunciando y mostrado pequeños fragmentos de los videos de sus nuevos sencillos, además con este álbum, se puede llegar a posicionarse como uno de los mejores proyectos musicales del 2019.

Advertisements

Así suena “La ocasión perfecta” en Dicomania.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top