[9:53, 9/5/2019] Daniela Navarro: El popular y entretenido juego de carats UNO aclaró una de las miles de reglas que tiene para jugar.
[9:54, 9/5/2019] Daniela Navarro: Muchos jugadores alegan que si alguien recibe la carta de +4, con la que debe recoger del maso cuatro cartas más, puede responder con un +2 -en caso de tenerlo- y así el siguiente en jugar debe recoger seis cartas. Hay quienes, incluso, argumentan que estas cartas son acumulativas hasta que alguno en la mesa no cuenta con el +2 o el +4.
El juego respondió en un tuit que esta jugada es incorrecta, y aclaro que «Si alguien pone una carta de + 4, debe dibujar 4 y su turno se omite. No puedes poner un + 2 para hacer que la siguiente persona dibuje 6. Sabemos que lo intentaste. #UNO».
@realUNOgame Please put an end to the violence. Is putting a draw 4 over a draw 2 allowed?
— 🏄🏾♂️ (@KeemKusher) 24 de diciembre de 2017

