MusicManía

Las primeras #5 tendencias en YouTube empezando la semana

Empezando esta semana los mejores artistas lograron posicionarse en las 5 primeras tendencias en YouTube. El #1 en tendencia es “Soltera remix” de Lunay, Daddy Yankee y Bad bunny, que ahora cuenta con más de 18 millones de visualizaciones.

El #2 en tendencia es “Cuaderno” de Dalex, Nicky Jam, Sech, Justin Quiles, Feid, Lenny Tavárez y Rafa Pabón que ya cuenta con más de  4 millones de visualizaciones.

El #3 en tendencia es “Somos Panas” de Itzza Primera y Dejota 2021 con más de 2 millones de visualizaciones y se podría decir que son los artistas más recientes para el público, pero la están rompiendo con toda.

Advertisements

El #4 en tendencia es “Finalmente llegó el día, les tenemos una sorpresa” en el canal de YouTube de Leo Osuna y Daniela Alfaro, ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones  y claramente se puede evidenciar una propuesta de matrimonio.

Por último el #5 en tendencia es “Hola señorita” de GIMS y Maluma, ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones; cabe recalcar que si están lejos de la primera canción por el número de visualizaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top