MusicManía

Yelsid anuncia su cuarto álbum

Después de su regreso a la música con veras de despertar nuevamente a sus seguidores, Yelsid hablo de lo nuevo que quería para su carrera, en diferentes medios anuncio su llegada y su nuevo sencillo. Mostrándose bastante emocionado el artista conto que venía con muchas apuestas musicales y con sorpresas que por el camino iría mostrando.

Advertisements

En sus redes sociales sorprendió a sus seguidores con el siguiente mensaje “Se viene el 4to lanzamiento de un álbum al que le estamos metiendo todo el amor y el alma, un álbum lleno de buena música y donde nuevamente me he encontrado con lo que soy #elreydeldespechourbano con mi estilo, porque #yosoylavoz🎤🎵 @yelsid @yasmusicco YelsidTv suscríbete a mi canal de YouTube 🎥🎬 y encuentra toda mi música en las plataformas digitales!” con esto no solo da seguridad del nuevo disco que trae sino que continua son el sabor que lo caracteriza.

Además de este importante anuncio mostro una foto junto a Joanlavoz quien seguramente estará incluido en este nuevo proyecto musical. Entre tanto su fanaticada está a la expectativa por saber el número de camiones, el día de lanzamiento y porque no por saber si trae colaboraciones musicales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top