MusicManía

Daniela Legarda orgullosa de su cuerpo

La youtuber por redes sociales siempre se ha mantenido muy activa, más o menos día de por medio sube contenido a Instagram, por medio de diferentes fotografías de algún modo cuanta parte de su vida. Siempre se ha caracterizado por ser muy bella, la influencer cuenta actualmente con gran cantidad de seguidores en redes.

Dentro de sus últimas publicaciones Daniela subió una foto con la siguiente descripción “Si tengo celulitis y que?! Me encanta mi cuerpo! 😜✌️” con esto dejo un mensaje demasiado importante a los cibernautas y más en específico a las mujeres, con esto le dice a muchas chicas que se amen tal cual son, ella se siente orgullosa de tener celulitis y así sin nada de tapujos dice que su cuerpo no es perfecto.

Advertisements

Las críticas no se hicieron esperar y muchos seguidores se manifestaron diciendo que la joven no había guardado luto a su hermano, en otros comentarios se hacía caso omiso a lo que sucedió con su hermano y se hacían cumplidos por el buen cuerpo que tiene y por aceptarse como es.

La invitación de Daniela es amar nuestro cuerpo y ser felices con lo que tenemos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top