MusicManía

Amazon anuncia nueva aplicación

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube anuncio su nuevo proyecto que se trata de un dispositivo portátil que podría identificar el estado de ánimo del usuario.

Amazon inicia con el desarrollo de esta App posiblemente con fines internos en el que podría ayudarle a reconocer e identificar lo que el usuario si querría o lo que piensa de algún producto o servicio, además de su estado emocional.

Este sería un brazalete para la salud que identificaría su estado de ánimo al activarse a través de la voz; su funcionalidad es lograr la interacción efectiva con otras personas, por medio de una aplicación que le aconsejará cómo y qué debe hacer para una fácil comunicación.

Este contará con el software de voz de Alexa y Lab126 que son asistentes virtuales desarrollados por Amazon utilizados en los altavoces de dispositivos de Amazon Fire y Echo.

Aún no se sabe si este dispositivo salgo al comercio o solo sea una creación interna para la compañía. Amazon no ha querido comentar más sobre el nuevo dispositivo pero se podría decir que quiere impulsar el reconocimiento de software por medio de la voz y así apostarle más a este proyecto.

¿Usted estaría dispuesto a pagar por un dispositivo como este?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top