MusicManía

Greeicy sube la temperatura en redes sociales

La caleña no solo es reconocida por su gran voz sino que su belleza ha sido uno de los factores para tenerla como la favorita, en diferentes ocasiones la artista aprovecha para mostrarse tal cual es y en esta publicación dejo ver porque la gente la elogia tanto por su belleza, en esta foto se ve el hermoso cuerpo que tiene, los sencillos tatuajes que la acompañan y la buena relación que tiene con las cámaras.

Advertisements

La publicación en sus primeras cinco horas de publicación ha obtenido 345. 698 me gusta y miles de comentarios, uno de ellos fue el de su novio con un emoticón y la mayoría de los anuncios en Isnstagram dicen “Woo!! 💕Realmente eres muy hermosa!!! Pura belleza caleña ¡vojabes!😍💎” “MAMASITAAAA💕” “Intenté darle like más de 100 veces🤤” y por otro lado los más activos fueron los hombres donde dicen cosas como “Que guapa mi amooor😍😍😍😍😍😍😍” “No no no esto se está descontrolando 💓” “Esas fotos son pa’ mi. Deja la vaina.”

Sin duda alguna con este contenido Greeicy muestra su belleza una vez más y deja a sus seguidores totalmente sorprendidos por los grandes atributos que la acompañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top