MusicManía

Cardi B tiene problemas con sus cirugías plásticas y cancela su gira

El publicista de Cardi B anunció que cancelará sus próximos conciertos debido a que se sometió a un aumento de senos y a una liposucción  después de haber dado a luz a su hija Kulture. Cardi aseguró que volverá a los escenarios en septiembre y que aun así dio todo en el escenario pero le ha generado ciertas complicaciones a su salud.

En un show reciente el mundo se pudo dar cuenta que empezaba a sentir molestias y ella reveló que «Tengo noticias para ustedes», dijo durante su concierto. «Debí cancelar hoy. Realmente no debería estar actuando, porque moverme tanto me va a joder mi liposucción».

Advertisements

Foster su publicista aclaró que ella fue demasiado ambiciosa para regresar al trabajo después de sus cirugías y que «Cardi fue demasiado entusiasta para regresar a trabajar. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse de su cirugía. Su extenuante agenda ha tenido repercusiones en su cuerpo y ha recibido estrictas indicaciones del doctor para cancelar todas sus presentaciones de mayo. Ella está muy decepcionada porque odia quedar mal con sus fans, pero les asegura que los verá en septiembre».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top