MusicManía

De esta manera Pina Records recuerda a su fundador

En redes sociales la importante compañía dejo una foto recordando un momento no tan bueno para la historia de la misma, se trata del último adiós que se hizo a Don Rafael Pina, recordando este momento se menciona que ya han pasado 19 años, tiempo en que el encargado ha hecho crecer más el legado que en algún momento se estableció.

Con bastante emotividad se deja una descripción bastante amplia donde se resalta que aun duele la partida de este ser, que a pesar del paso de los años se recuerda la llamada informando lo había pasado y finalmente se le da importancia a él gran trabajo que se ha hecho durante todos estos años.

Advertisements

La foto junto al féretro es la manera en que el presidente de Pina Records rende homenaje y recuerda a la persona que dejo esta gran de compañía que hoy por día es una de las mejores disqueras musicales de género urbano. Desde la muerte de Don Rafael siempre se ha seguido con la idea de la empresa que es impulsar la industria musical.

Diferentes árticas que pertenecen a Pina Records como Natti Natasha, Daddy Yankee dejaron su mensaje en la publicación de Instagram y dieron voz de aliento para este rendido homenaje del recuerdo del señor Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exactamente a esta hora fue la llamada que cambio mi vida y la de mi familia para siempre. Han pasado 19 años de promesas, que todavía hoy, aun siguen vigente . 19 años de dolor por que cuando uno realmente ama es para toda la vida. 19 años cometiendo errores, levantándome de fracasos y lidiando con muchas pruebas desconocidas. Hace 19 años me arrodille en tu féretro y te jure que iba a seguir tu legado, te jure que aunque pareciera imposible iba a adquirir los conocimientos necesarios para que el mundo conociera tu apellido y se escuchara hasta el cielo. Hoy como todas las mañanas seguiré cumpliendo mi palabra, para que juntos un dia podamos celebrar todo lo que con tu espíritu nos ayudaste a realizar !Te fuiste una fecha que sera imposible de borrar y no recordar ! Hoy conmemoro la muerte de mi Idolo y lo comparto con ustedes. QEPD en el cielo el Verdadero Jefe #DonRafaelPinaGomez 🇩🇴 🙏🏻 #PINARECORDS

Una publicación compartida por 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top