Becky G compartió a través de su cuenta de instagram los problemas de estar viajando todo el tiempo, ya que le ha afectado su salud física y mental; la artista confesó que su cuerpo estuvo tan adolorido y tenso que ni siquiera podía tocarse los pies al agacharse.
Además reveló que «Este año me volví extremadamente consciente de lo mucho que viajar jode mi cuerpo», comenzó. «Los resultados de todo esto han sido baja circulación sanguínea, calambres musculares, deshidratación, ansiedad, e inflamación incómoda en ciertas áreas de mi cuerpo. Me di cuenta de que mi estado mental se volvía cada vez más y más duro de controlar con una agenda que es inconsistente con un horario sano de sueño y de tiempo para relajarme».
Muchas personas pueden creer que ser famoso es fácil, pero varios artistas han demostrado que toda acción en esfuerzo tiene consecuencias, sin embargo la cantante de género urbano Becky le ha tocado descansar más y realizar estiramientos para poder llevar su gira de lo mejor posible.