El puertorriqueño por medio de redes a habló de su viaje a Colombia, en su publicación anunció las ciudades que estaría visitando. Afectivamente el cantante llego a Colombia a seguir enamorando a sus fans, por su paso en Cali, mostró de lo que está hecho y una de las cosas que dejó claro, es la humildad que lo acompaña.
En vídeos se acercaba a la gente sin ningún tipo de protección o demás y en uno de los salía la casa que se estaba hospedado y saludaba a la gente en la calle, el recorrido en la cuidad fue todo un éxito, canto, comió y disfruto de la capital de la salsa.
El artista está en la cuidad de Bogotá y en su cuenta de Instagram dejó unas fotos diciendo que estaba en la cuidad y que iba por todas sus bebés. Se espera que el hospedaje sea bueno y que el artista entregue en vivo excelente música a la capital.

