La compañía hizo público los detalles de su nueva versión de videojuegos, esta permitirá que la conexión sea en streaming, con ajustes en nueva tecnologías y la posibilidad de la nube para mayor procesamiento gráfico. Este proyecto nombrado Stadia se podrá usar sin conexión a una consola.
Ver esta publicación en Instagram
Este servicio estar disponible en noviembre de este año, aunque la fecha no se ha confirmado se aprovechará la feria de E3 2019 para dar a conocer el proyecto, la empresa ha hablado de expandirlo por todo el mundo en 2020. Dentro de las versiones esta Stadia Pro, su precio oscilará entre los 10 dorales mensuales, tendrá capacidad para trasmitir de 4k y 60 fotogramas por segundo, se podrán disfrutar juegos como:
Power Rangers: Battle for the Grid
Football Manager
Samurai Shodown+
Final Fantasy XV
Tomb Raider Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
NBA 2K, Borderlands 3+
Además se tendrán más ejemplares como Stadia Base que es completamente gratis y cada usuario podrá disfrutar de videojuegos de manera gratis y sin interrupciones. Estará disponible al público en 2020 y finalmente Stadia Founder’s que costara 120 dólares y dara membrecía en la primera versión de la aplicación, pero también traerá diferentes beneficios que ayudaran a tener mejor experiencia de los usuarios.
